Tren en movimiento y Punto gris ediciones presentan "Banco de imágenes", poemas de Gastón Carrasco Aguilar y Collages de Caro Lagos C.
Gastón Carrasco Aguilar (Santiago, 1988). Escritor. Ha publicado Viewmaster (2011), El instante no es decisivo (2014), Monstruos marinos (2017), Luminarias (2020), Diario de Koro (2021) y Dos soledades (2023). También es co-autor del libro ¿Quién le teme a la poesía? (2019) y antologador de Cosas simples del poeta Joaquín Giannuzzi. Ha sido becario de la Fundación Neruda y de los Fondos del Libro del Ministerio de Cultura de Chile. Actualmente es editor de Banca de Helechos y Silvestre, además de realizar estudios posdoctorales sobre literatura, anarquismo, afectos y masculinidades.
Caro Lagos C (Santiago, 1985) Magíster en Literatura, redactora, fotógrafa, realizadora de diseño y video experimen-tal. Su labor se desarrolla principalmente en las vinculaciones entre sus fotografías en diálogo con otros materiales gráficos para la creación de collages narrativos que cuestionan el acceso al conocimiento y la interpretación filosófica que se genera a través de la mirada y los procesos compositivos. Realiza colaboraciones con músicos, escritores, editoriales y fotógrafos, principalmente del underground de Chile, Argentina, Brasil y España. Este vínculo se concentra en la gestión de vídeos, registros, gráficas para conciertos, arte de discos, portadas de libros, entre otros.
Tren en movimiento y Punto gris ediciones presentan "Banco de imágenes", poemas de Gastón Carrasco Aguilar y Collages de Caro Lagos C.
Gastón Carrasco Aguilar (Santiago, 1988). Escritor. Ha publicado Viewmaster (2011), El instante no es decisivo (2014), Monstruos marinos (2017), Luminarias (2020), Diario de Koro (2021) y Dos soledades (2023). También es co-autor del libro ¿Quién le teme a la poesía? (2019) y antologador de Cosas simples del poeta Joaquín Giannuzzi. Ha sido becario de la Fundación Neruda y de los Fondos del Libro del Ministerio de Cultura de Chile. Actualmente es editor de Banca de Helechos y Silvestre, además de realizar estudios posdoctorales sobre literatura, anarquismo, afectos y masculinidades.
Caro Lagos C (Santiago, 1985) Magíster en Literatura, redactora, fotógrafa, realizadora de diseño y video experimen-tal. Su labor se desarrolla principalmente en las vinculaciones entre sus fotografías en diálogo con otros materiales gráficos para la creación de collages narrativos que cuestionan el acceso al conocimiento y la interpretación filosófica que se genera a través de la mirada y los procesos compositivos. Realiza colaboraciones con músicos, escritores, editoriales y fotógrafos, principalmente del underground de Chile, Argentina, Brasil y España. Este vínculo se concentra en la gestión de vídeos, registros, gráficas para conciertos, arte de discos, portadas de libros, entre otros.